miércoles, 30 de marzo de 2016

1-cual es el significado de tu nombre ?guardián 
2-acontecimientos que sucedieron cuando nací?racing club  obtiene el torneo apertura de fútbol de argentina luego de 35 años . sus hinchas colmaron  la tribuna  visitante del estadio de belez  y ademas asistieron  30.000 al cilindro de avellanada, siendo este un hecho único en la historia del deporte.
3-futbolistas que cumplen en día de mi cumplen años ? adial  Rami es un futbolista francés nacido el 27 de diciembre de 1985  nacido en  Francia  juega en la  el Sevilla f.c. de la primera división de España.
4-acontecimiento mas importante que ocurrió en Colombia el 27 de diciembre ? la muerte de fray gregorio arcila  robledo historiador y lingüista colombiano.
5-equipos campeón en el  día  de mi nacimiento ? racing club obtiene el torneo apertura de fútbol  de argentina luego de 35 años.sus hinchas colmaron as tribuna visitante del estadio de velez 
y ademas asistieron  30.000 al cilindro de avellanada siendo esto un hecho único en la historia del deporte.
6-peliculas populares en dia de mi nacimiento? 
-el planeta de los simios .
-atlantis el imperio perdido.
-las locuras del emperador.
-como perros y gatos.
-pareja explosiva 2.
series populares el día de mi nacimiento?
-malcolm.
-house.
-perdidos.
-dexter.
-mentes criminales .
libros populares el día de mi nacimiento ?
-american gods.
-el ultimo héroe.
-guía completa de la tierra media.
-muere la esperanza.
-casa negra .
canciones destacadas?
-clean.
-debris.
-frosti.
-dream  on 
-hero.

3 comentarios:

  1. me gusta tu blog por que tiene un aspecto agradable. deberías mejorar en el orden.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog por que tiene un aspecto agradable. deberías mejorar en el orden.

    ResponderEliminar